Puertas

La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta” (Proverbio chino)

Aún recuerdo la primera vez que escuché esta frase… fue hace muchos años cuando, tras haber perdido por 6-0 contra el Santa Eulàlia (mi mayor goleada encajada como portero), mi padre se limitó a recitármela. La verdad es que esa frase me marcó mucho por dos motivos: porque ese día yo hice un partidazo (sino nos hubiese caído una docena de goles) y porque no dolía tanto como “una caja de quintos para más que tú“.

Aquesta entrada ha esta publicada en Frases célebres. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

6 respostes a Puertas

  1. pericogranollers ha dit:

    si si ,todo eso de los provervios chinos queda muy bonito decirlo,pero para el mundo del futbol no sirven para nada,porque en futbol si “dejas la puerta un pelin abierta,llega un cabron y te mete la pelotita” proverbio de pericogranollers para el futbol,los proverbios chinos son para cuando uno esta tumbao a la bartola con una cervecita a la sombra jajajajajajaja……………………¿no?,saludos.pd.no digo que los proverbios chinos tenga su verdad,pero coño si en los tiempos que estamos aplicamos esos proverbios,la ostia que nos podemos llevar antes de que nos demos cuenta es grande

  2. Daniel ha dit:

    A mí, de los chinos mandarines, me encanta la de “si algo tiene solucion, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para qué preocuparse?”. Aunque nunca le haga caso.

  3. miquel ha dit:

    si…si…la de chinos que hay ahora por aquí….¡¡¡¡¡

  4. Jaime ha dit:

    ¡Chinito tú, chinito yo, pero no olvidéis que para comer la almendra primero hay que romper la cascara ¡¿esto no sé si es chino o vete tú a saber? , pero digo yo que queda bien.

  5. emilio ha dit:

    ¡Cuánto daño han hecho las galletitas de la suerte!

  6. Xavi Pérez ha dit:

    Como me gusta leer vuestros comentarios y darme cuenta que no soy el único que está más “pa’ allá que pacá” :)

Deixa un comentari

