El gol

Quien no lo ha vivido nunca en un campo de fútbol no se explica como el hecho de que un mero balón acaricie la red de una portería supone una alegría tan grande para los aficionados. Se preguntan por qué tanta alegría si se trata tan sólo de un gol… Pero no es así. Los hay de muchos tipos: de “murri“; otros que parecen imposibles; auténticas obras de arte; algunos que desafían las leyes de la física; los de “tierra trágame“; otros que salen 1/100 intentos; los hay que enmudecen estadios; otros que crean escuela; los hay que provocan infartos y otros que emocionan a países enteros

Sea del tipo que sea, vivirlo en el estadio de tu equipo y abrazarte con quien tengas al lado, ya sea tu abuelo, hermano, amigo o sencillamente un desconocido que siente lo mismo que tu por unos colores, es algo que no se puede describir. Algo que, si no lo has vivido, jamás podrás entender.

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Both Sides. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

18 respostes a El gol

  1. miquel ha dit:

    Me gusta Coro…¡¡¡¡

  2. Imma Mushroom ha dit:

    Te dije que cambiaras el post… pero futbooool?? En serio??? Quedaria mejor un post mio, que lo sepas….
    anda que pereza me da leer el post… me gusta la foto, eso si… Bueno, si me leo el post te lo comentare de nuevo, sino… pos… no. Simplemente No.

    Un petó

  3. emilio ha dit:

    El gol de Cruyff no es tan imposible. En 1995 Miguel Ángel Benitez le marcó uno igual al Mérida en su estadio.

    Por lo demás, el placer del gol sólo es comparable al del sexo. Incluso en algunas ocasiones hasta es mejor ja ja ja.

    • Imma Mushroom ha dit:

      “el placer del gol sólo es comparable al del sexo. Incluso en algunas ocasiones hasta es mejor”

      Lo dudo ¬¬

      • Xavi Pérez ha dit:

        Home, jo hi estic força d’acord… Que per a tu (i per a milers més de persones) no sigui el mateix no implica que per a nosaltres no pugui ser similar. Considero que hi ha gols que provoquen una satisfacció inexplicable (en el meu cas, alguns d’ells estan en els videos del post). Comparable al sexe? Doncs en certa manera, potser sí: és difícil d’explicar si no sents el mateix. Per fer-te un símil: en el teu cas la satisfacció equivalent podria ser la que sentiries si Michael Schumacher o Vettel guanyés el mundial de la F1 avançant al darrer revolt a Fernando Alonso. O no, no ho sé… pot ser és que realment som uns fanàtics.

        Ara, que una cosa no treu l’altra: el millor sempre és poder gaudir dels dos, no tenen perquè ser dos actius substitutius, sinó simplement complementaris. Encara que, malauradament, en el cas de més d’un es converteixen en substitutius :)

  4. pericogranollers ha dit:

    hayyyyyyyyy el gol,ese delicioso placer que nuestro espanyol nos da en cuentagotas,por fin el domingo nos ofrecieron una buena copa de goles,espero sigan ofreciendonolos a partir de ahora,saludos

  5. Daniel ha dit:

    ¡Ostras! Y los que de vez en cuando, aunque ahora ya tiempo atrás, marcábamos alguno, no veas la emoción que da. El placer de que tu equipo marque un gol es muy grande, pero el de marcarlo tú mismo ante el eterno rival… sólo se puede expresar con esa cara de Homer Simpson en la que se le cae la baba “iaaahhhh!”

  6. Imma Mushroom ha dit:

    Xaviiiiii!!!
    No hi ha res comparable amb un bon orgasme! Nah, nah, nah… ni siquiera un gol, ni conduir un F1 amb Vettel al costat o el que sigui….
    ¿Ara… sexe sense orgasme? Putser… però…. ¿llavors quina classe de sexe es?

    Sí, lo de guadir de les dos coses esta bé (i no, no em refereixo a sexe i ogasme) sino a Sexe i F1… (ejem, en el teu cas – i de tots els que et postejen… casi tots – podriem dir que un bon partit de l’Espanyol… o simplement un partit a seques però a cornella ehhh??)

    apa… crec que el teu post ha anat degenerant i ha entrat al camp de tantataxan T___T
    Ho sento

  7. pericogranollers ha dit:

    ¿degenerando este post? hummmmmmmmm en eso no estoy de acuerdo,porque ya casi nace degenerado,precisamente porque un tanto por cierto muy alto de los que posteamos somos eso unos degenerados pericos jajajajajajaja…………ademas lo del orgasmo es sin lugar a dudas una metafora,somos hombres y para nosotros el futbol es importantisimo ,pero no dudes “imma” que el lema ese pelin vulgar de “tiran mas dos tetas que dos carretas” bajo mi opinion los que posteamos por aqui lo tenemos bien presente jejejejejej…………………bueno al menos yo jajajajajajaja………………..saludos de un degenerado perico.pd. aunque por aqui hay alguno mas degenerado que yo ,como un par que van hablando por ahi de carrozas travestis y demas fauna jajajajajaja…………..bueno uno habla y el otro esta implicado jejejejeje……

  8. Daniel ha dit:

    Aquí empezado con “goles” y acabando con “orgasmos”… en mi caso, comenzando con “amistad futbolera” y acabando con “pasacalles gay”… ¡¡cómo está el mundo!! Son mejores los posts sobre cervezas, hay menos degeneración, jajaja.

    PD: Quiero dejar claro, y que conste en acta, que jamás he participado activamente en “carrozas travestis y demas fauna”, jajaja. Una vez, en Amsterdam, me vi envuelto en una de estas fiestas multitudinarias donde predomina la ligereza de ropa y hay muchos colorines por todos lados, pero… vamos, que no tiene nada que ver, que ese es otro tema, jajaja.

    • Imma Mushroom ha dit:

      Dani, jo vull una foto d’Amsterdam que em demostri la teva “accidental” trobada amb una de les festes “multitudinarias donde predomina la ligereza de ropa y hay muchos colorines por todos lados” ;)

      • Marta ha dit:

        NOOO!!! No repitas lo del pasacalles gay!!! Con uno tuve suficientee!!!! (Trauma de por vida)

        ¬¬ Eso de “me vi envuelto en una de estas fiestas multitudinarias donde predomina la ligereza de ropa y hay muchos colorines por todos lados” no lo sabía yo… !eh! Y… no sé que pensar eh…

      • Imma Mushroom ha dit:

        Poor marta, Dani… Això d’amagar la teva vida passada no es fa!! ;)

  9. Xavi Pérez ha dit:

    Anem per parts: com bé ja han dit per aquí, som homes i per tant, es compleix la frase “tiran más dos tetas que dos carretas”. Sinó, ¿qui ha estat únicament capaç de treure’m del meu habitat habitual de La Curva a l’estadi de Cornellà? Dones! Entonses, no hase falta que me dises nada más jajaja!

    Dani, no recordes com et miraven els homes? Jajaja! Eres carne fresca! Jajaja! No sabíem on ens havíem ficat…

  10. pericogranollers ha dit:

    si es queeeeeeeeeeeeeeee semos hombres jajajajajaja…………………………….lo dicho el futbol es importante peroooooooooooooooooo a partir de una edad………….pues eso jajajajajajajajaja………………………………saludos

  11. Marta ha dit:

    ¿Os parecerá bonito meter estas imágenes extrañas y “obscenas” en la cabecita de una pequeña e inocente criatura no?

    De todos modos… ¡ Estáis obsesionados con el dichoso fútbol! ¡¡Pero hay que reconocer que ver un gol del Espanyol es un super gozooooo~!! (¡¡¡Sobretodo si es de Osvaldoooo!!! =D)

    • Imma Mushroom ha dit:

      ¿innocente? ejem… sera verdad que ahora te haces llamar innocente?? Cuando quieres no eres menor, pero si innocente?? Nah,nah…. Además de innocente nada, que para eso me conoces ;)

      A mi lo del gol… como que no me pone, la verdad :S pero weno… siempre hay que conocer con quien hablas para no meter la pata…. Si me hablaras de Vettel o de Algersuari… o incluso el enano de Marquez… En fin… en este post eso no gusta tanto ;)

      Salut!!

  12. pericogranollers ha dit:

    ¿pequeña e inocente criatura? ¿y esa quien es? porque si no me equivoco por aqui(en este post me refiero)de inocentes criaturas hay pocas jajajajajajajaj…………………saludos

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s