When I was young, it seemed that life was so wonderful…

Echo de menos aquellos tiempos en que al salir del colegio no pensaba en nada más que llegar a casa para ver dibujos animados. Esas mañanas de sábado sentado en el andén de la estación de Montmeló sin más preocupación que ver los trenes pasar: un cercanías, ahora un regional, un mercancías… El no tener interés en nada que no fuera salir a dar vueltas con la bici o ir a jugar a fútbol con mi hermano. Cuando las heridas en las rodillas no eran más que daños colaterales del juego. Cuando ir de vacaciones con la caravana era la mayor de las aventuras que un niño podía soñar. El no poder dormir por culpa de los nervios la noche antes de ir de colonias…

Aquello era la felicidad auténtica. La de todo niño. Ahora, sin poder quejarme de mi situación, lo veo todo con otros ojos. Te das cuenta de lo puta que es la vida, cuando decide llevarse a tus seres más queridos sin avisar. De lo cruel que es el destino al hacer cruzar tu vida con la de otras personas maravillosas para después volver a separar sendos caminos. De ver sufrir a la gente que te rodea y no saber como consolarlos. Del vivir con la incertidumbre de no saber qué será de nosotros el día de mañana…

¿Soy feliz? Sí, pero no del mismo modo. Y ojalá pudiera volver atrás para revivir ciertos momentos de mi vida que a día de hoy son solo eso, recuerdos.

Advertisements
Aquesta entrada ha esta publicada en Reflexions. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

3 respostes a When I was young, it seemed that life was so wonderful…

  1. Imma Mushroom ha dit:

    Ojalá una tirita se pudiera poner en el corazón y que lo solucionara todo, como pedia Mafalda… Ojalá el mayor de nuestros problemas fuera convencer a nuestros padres de que nuestra de regalos de navidades no era taaaaaaaaaaaan larga como ellos decian…. Ojalá….

  2. pericogranollers ha dit:

    punto 1,se me traduzca por favor el titulo de la entrada jejejejejeje…………es que el ingles ya sabes……………….y punto 2,te doy toda la razon en tu escrito,de pequeños la felicidad es distinta,yo como tu ahora me encuentro bastante feliz pese a lo que todos sabeis,pero pese a todo incluso estando feliz,no dejas de mirar con preocupacion el entorno y el futuro,en fin,paciencia y a pasar unas buenas navidades dentro de lo posible,aunque todo esto es relativo,ayer llegue de pasar 2 estupendos y relajadisimos dias con la familia y una familia de amigos en una casa rural en hostalnou de bianya ,muy cerca de olot,y de verdad os digo que alli el mundo pasa diferente y a otro ritmo,en fin siempre va bien desconectar,la casa donde estuve se llama “mas guitart” tienen pagina web,absolutamente recomendable por situacion,entorno,habitaciones impecables y precio de lo mas atractivo,saludos.pd.que conste que no me llevo nada por hacer publicidad de la casa jejejejejeje……….

  3. Rosa ha dit:

    Pericogranollers la traducción del titulo es : “cuando era pequeño, la vida me parecía tan maravillosa “. Te lo he traducido yo solita, pero lo he confirmado con el profe Dani, para no cagarla.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s