Leffe

La Leffe fue la segunda de las cervezas belgas que probé tras la Hoagaarden. Esta vez se trata de una cerveza rubia, algo amarga, pero muy buena. Es algo fuerte (6.6% de alcohol) y, aunque no llega al nivel de la Voll-Damm, es mejor beberla acompañando alguna comida. Eso sí, la clasifico dentro del grupo de “cervezas para valientes“.

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Beers of the World. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

5 respostes a Leffe

  1. jaime ha dit:

    UFFFF….

  2. jaime ha dit:

    UFFFF….. como dijo alguien donde este una duff,estrella,moritz o una san Miquel…. que se quiten las mariconadas. Saludos

  3. pericogranollers ha dit:

    como dice jaime,con la cerveza ,mariconadas las justas,yo mi estrella o en su lugar una moritz o una alhambra,como fue ayer el caso antes del partido,por cierto xavi ya veo que las chatis te estan alejando de tu lugar en la curva lagarto lagarto jajajajajajajaja…………………..saludos

  4. miquel ha dit:

    gracias JAIME…que se quiten las mariconadas………….una san Miquellllllllllll ¡¡¡se siente

  5. Xavi Pérez ha dit:

    La clave reside en diversificar… y aunque sean mariconadas me gusta ir probándo nuevos sabores jajajaja!

    Pericogranollers: noooooorrrr! Mi corazón es ultra! Jajajaja! Existe un motivo por el cual me ubiqué en zona “penyista” con sendas chicas, abandonando mi habitual zona de La Curva: son compañeras del banco, que hace unas semanas se encontraron un periquito en la calle, se acordaron de mi (me hizo mucha ilusión jajaja!) y me lo dieron :) Así que quise agradecerles el detalle llevándolas a Cornellà. Y se lo pasaron en grande!

    Salut!

Deixa un comentari

