Viernes

Por fin es viernes. Y no es ni el 13 ni tampoco el de Robinson Crusoe. Es el quinto día de la semana y, muy probablemente, el más esperado por todos. Por lo menos, para mi… y es que esta semana ha sido un tanto rara y lo mejor era que llegara a su fin por múltiples razones. Porque hay cosas que simplemente suceden y que por más que lo piense, no le encuentro explicación alguna acerca del comportamiento de los humanos. Porque las agujetas pueden conmigo (señal de que estoy muy mal de forma) y necesito descansar. Porque hay quien, no bastándose con una operación por necrosis del semilunar carpiano de un brazo, se rompe el radio del otro (ànims papa!) para así compensar. Porque me bloquean las tarjetas de crédito por presuntos intentos de copia y se me queda cara de tonto en los comercios al decirme “tarjeta no operativa“. Porque me sale humo de la cabeza de ir buscando información para mi trabajo de final de carrera. Y porque cuando crees que un día ya no puede ir a peor, va tu coche y decide no arrancar… En fi, bon cap de setmana i salut per tothom!

Aquesta entrada ha esta publicada en Both Sides. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

4 respostes a Viernes

  1. pericogranollers ha dit:

    ¿y te quejas por esas menudencias? venga venga,animos que el domingo juega el espanyol y ademas tienes el coche del papa libre jejejejejeje…………….no hay mal que por bien no venga…………………………..bueno aunque pensandolo bien,no se si la mama conduce,entonces la hemos cagao,en fin,asin de dura es la vida ¿o no?,saludos

  2. miquel ha dit:

    proetico er niño…cuantas cositas que le pasan ¡¡¡con lo bonico que es él ¡¡¡¡¡ que penita tan grande….ayyy que malico estoy…llevadme al barrrrrrrr ¡¡¡¡

  3. emiliocorbacho ha dit:

    Ja ja ja ja ja,,,,,,, WELCOME TO MY LIFE. A mi no es que no me arranque el coche, sino que, directamente, el día 3 de septiembre dejó de funcionar para siempre, por lo que ahora me apaño como buenamente puedo.

    En cuanto a las tarjetas, pues bueno, no es que me las hayan pirateado, pero tampoco es que haya mucho que sacar de ella.

    Eso si, agujetas más bien pocas, que para eso me mantengo en forma ^_^

    P.D. Para mi, el mejor día de la semana también es el viernes, concretamente a las 18,01 horas.

    Que se mejore tu padre.

  4. Xavi Pérez ha dit:

    Cierto, a veces debo parecer un cascarrabias que se queja por vicio!

Deixa un comentari

