¿Escribir?

“Estoy escribiendo más que nunca, supongo que es por que follo menos que nunca” (Joaquín Sabina)

A veces, escuchando a Sabina, creo ser el protagonista de sus canciones y frases… y eso no sé si es bueno o malo. Por suerte siempre podemos intentar ser positivos: estamos ya a miércoles y el fin de semana está más cerca.

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Frases célebres. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

5 respostes a ¿Escribir?

  1. miquel ha dit:

    completamente de acuerdo con el tal sabina, además….que carajo, le doy la razón…

  2. pericogranollers ha dit:

    pues el tal sabina precisamente no es santo de mi devocion ,pero tiene razon el jodio jajajajajajaj………..xavi un consejito,no escribas tanto jejejejejejeje……………saludos

  3. Imma Mushroom ha dit:

    Todos podemos ser lectores, algunos de ellos nos hacemos protagonistas, otros secundarios y hasta enemigos… pero… ¿¿y si fueramos escritores?? ¿¿Qué seríamos al leer lo que hemos escrito??

    Io la que després no pilla què collons que ha escrit!!! O.o

  4. pericogranollers ha dit:

    como prueba de que hay magnificos escritores ,ahi os dejo esto,a mi me a puesto los pelos de punta,saludos

    Fútbol / DONDE VER FUTBOL ES IR AL TEATRO .

    Once jugadores por equipo, una pelota y un árbitro que al igual que en Argentina no le importa mucho si el equipo al que tiene que bombear es el local. Son algunas de las similitudes entre un RCD Espanyol vs. Almería y el partido del fútbol local que se quieran imaginar.
    Las diferencias pasan por el contexto, y si que son importantes. Desde la llegada al estadio, en donde los hinchas no son más que familias enteras que caminan para ir a ver un espectáculo deportivo, y no grupos en búsqueda de lucrar con su club, como suele pasar en la mayoría de los equipos argentinos. Por eso el cacheo policial no es más que uno solo y muy por arriba. Esa misma policía no es la que le tira el caballo a simpatizantes argentinos, muchas veces sin razón, sino que le regala sonrisas y gestos a las señoras que sin duda rondan los 70.
    Una vez abonado los 35 euros del ticket para sentarse en la cuarta fila y dentro del estadio del segundo equipo de Barcelona, se empiezan a ver en mayor medida las distancias entre dos países, dos continentes, a 10000 kilometros, nada más. Los baños son como los de algún hotel de 4 estrellas (para no exagerar) y en los bares están permitidas las cervezas sin alcohol (2,50 euros) y uno puede comprar pochoclos (otros 3 euros mas) como si fuese a ver una película de Tom Cruise o el actor que más le guste.
    En la popular visitante no hay mas de 30 personas y en la local (la curva, así le llaman a la popular) el que tiene la voz de mando es quien maneja el megáfono para que lo sigan, al ritmo de “Espanyol Espanyol Espanyol, Espanyol Espanyol espanyooool…”
    Pero lo mas lindo de todo espectáculo es cuando uno está cerca del espectáculo en si. Y eso no pasa en Argentina, ni siquiera en la cancha de Vélez que es donde mejor se puede apreciar un partido de fútbol por la cercanía a los actores de este gran show.
    Están tan cerca que en un corner uno lo tiene ahí, frente a frente, y por más que sea el más odiado por la hinchada local, no se gana más que algunos recuerdos de su familia.
    Después, lo que pasa dentro del campo pasa en todos lados. Jugadores que hacen tiempo, que simulan faltas, que sin protestarle al juez le hacen entender su enojo, ese es el show y ese debe continuar acá y en cualquier lugar del mundo.

    MATIAS SORICHETTI, 3º A

    ………………………………………………………………………………………………………………………..

  5. Xavi Pérez ha dit:

    Miquel: la verdad es que lleva muchísima razón en sus palabras!

    Pericogranollers: jajajajajajajajaja! Lo tendré en cuenta, te lo aseguro… si no escribo tanto será buena señal! ;) Buenísimo también el escrito: una muestra más de que el fútbol se vive diferente si quien juega es el Espanyol.

    Lena: jajajaja! No sé què seríem… només tinc una cosa clara i és que no m’agrada llegir el que escric perquè més d’un cop em dic a mi mateix “¿I jo he escrit això?” :)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s