Hoegaarden

Durante nuestras vacaciones en Bélgica el pasado mes de agosto, sabiendo cómo nos gusta la cerveza, fue casi obligatorio sentarse en la terraza de un bar a tomarse una de las autóctonas. El mayor inconveniente eran los precios: realmente echaban para atrás. Así que pedimos unas cañas, las cuales costaban 3,5€ cada una (y eso que era la más barata). En la otra ocasión en que nos tomamos unas cervezas en una terraza optamos por Carlsberg, que pese a ser danesa y no belga, era la segunda cerveza más barata con un precio de 4€ la mediana. Y es que el nivel de vida de Bélgica no tiene nada que ver con el español.

En cuanto volvimos a casa, tomé la decisión de buscar las cervezas belgas que allí no probamos por sus prohibitivos precios. La primera de ellas fue la Hoegaarden, una cerveza blanca elaborada a base de trigo. Y me alegro de no haberme gastado 5 o 6 euros por una mediana de éstas en tierras belgas. Con su color amarillo pálido, deja un sabor algo afrutado que recuerda a jarabe; no me gustó absolutamente nada. Definitivamente, prefiero las rubias… en lo que a cervezas se refiere.

Advertisements
Aquesta entrada ha esta publicada en Beers of the World. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

4 respostes a Hoegaarden

  1. pericogranollers ha dit:

    chaval este tema para mi es muy serio,asin que “mariconadas las justas” jajajajajajaja…………………………saludos

  2. miquel ha dit:

    a mi me das una duff ¡¡¡¡ la sserveza de los hombres inteligentes

  3. Daniel ha dit:

    Ara, de sobte, m’ha vingut al cap aquell cop que Thalys (o Sr. Pérez, tal com em va dir que li havíem de dir quan va fer els 50), també aficionat a innovar amb el tema de les cerveses, va comprar-ne una de totalment desconeguda (clar, com que era barata, pues vamos a por ella)… i quan la va obrir i va veure que dins l’ampolla hi havia com una pilota de plàstic (sumat a una olor una mica peculiar…) no va tardar gaire en llençar-la per la pica de la cuina. Si es que el innovar tiene esas cosillas… xD

  4. Xavi Pérez ha dit:

    Jajajajaja! Teneis razón en esto de “mariconadas las justas”… No pienso volver a comprar cervezas de trigo!

    Por cierto, ya que hoy nos han pitado un penalti a favor aprovecho para comentar que mi teoría acerca de los lanzamientos se ha cumplido: resultado ajustado (0-0) + lanzador diestro (Luis García) = chute a la izquierda del portero (Aouate). Un caso más para sumar a la muestra poblacional de casos acertados! :) Have a nice day tomorrow!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s