Budweiser

La Budweiser es una de las cervezas más conocidas del mundo y, muy probablemente, la más famosa de las elaboradas en Estados Unidos… no podía ser que yo aún no la hubiese probado. Así que me dirigí al supermercado y, al verlas en los estantes, compré un par de ellas. Su precio: 1.09€ la mediana. He de decir que está realmente buena: no es muy fuerte y bien fría entró de vicio acompañando un buen bocadillo de panceta. Para algo están los fines de semana, ¿no?

Aunque me gustó mucho su sabor, no creo que sea conocida alrededor del mundo por ello, más bien sino por sus campañas publicitarias. Y en especial, uno de ellos (aunque aquel con las ranas diciendo eso de Bud-weis-er también marcó época):

Aquesta entrada ha esta publicada en Beers of the World. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

4 respostes a Budweiser

  1. miquel ha dit:

    yo solo bebo DUFF, la cerveza de los hombres intelisssgesstez, bueno no se poner punto, ¿ qué pasa ?….ehhh

  2. pericogranollers ha dit:

    a mi tambien me gusta y mucho la bud,el problema es el precio,pero de tanto en tanto,no va mal,saludos

  3. Manu ha dit:

    El anuncio de las ranas… otro clásico!

    BUD – WEI – SER.

  4. Xavi Pérez ha dit:

    Miquel: yo creía que no existía, que no era más que una cerveza de dibujos animados… hasta que un buen día pedí una cerveza en un bar y me dieron una Duff. Estuve a punto de pensar que ya había bebido más de la cuenta jajaja!

    Pericogranollers: completamente de acuerdo; no es precisamente la más barata…

    Manu: no puede faltar en la hemeroteca de todo buen publicista:

Deixa un comentari

